23 de abril de 2015

Video Testimonio | El P. Miguel Segura: “En mi trabajo descubres la valentía de los jóvenes, la ilusión, la esperanza… y cuando ellos descubren cuál es su vocación es fascinante”

El test para descubrir cuál es tu vocación y un vídeo sobre boli más famoso del mundo sirvieron al P. Miguel Segura, L.C., para explica cuál es su trabajo en la web www.vocacion.org. Lo explicó en el programa Testimonio que dirige Isidro Catela en TVE. El P. Miguel es el responsable de esta web, y desde ella promueve las vocaciones tanto a la vida legionaria y consagrada en el Regnum Christi, como al sacerdocio diocesano o a otras vocaciones dentro de la Iglesia. Algunos datos sorprendentes: unas 47.000 personas pasan al año por la página buscando información, y de ellos unos 1.200 escriben pidiendo información.

El P. Miguel hace una llamada a los jóvenes: “Pregúntate para qué van a servir todos los esfuerzos que vayas a hacer en tu vida…Por qué es importante para el mundo que tú te levantes mañana”. En su trabajo, explica, “descubres la valentía de los jóvenes, la ilusión, la esperanza… y cuando ellos descubren cuál es su vocación es fascinante”.


Para ver el vídeo puedes hacer clic aquí o en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión