23 de abril de 2015

Highlands School Sevilla es el ganador de la Copa de la Amistad 2015

Highlands School Sevilla ha ganado el premio más importante del Torneo de la Amistad 2015, que este año organizó el colegio Cumbres School Valencia. Esta copa se gana además de por los méritos deportivos, por los humanos, ya que este gran evento quiere fomentar junto a la práctica deportiva, la formación de los alumnos y alumnas en valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el compromiso...

El jurado ha valorado a todas las delegaciones que asistieron durante los cuatro días que duró el Torneo. Se fijaron en que fueran un ejemplo para los demás, que animaran y que entre ellos se viese un verdadero espíritu de amistad, pero no sólo entre ellos, sino también con las otras delegaciones. Por ejemplo, ayudaron a que a Highlands School Los Fresnos se les oyera más a la hora de animar, ya que eran una delegación más pequeña.

Gestos como éstos son los que se han valorado, y por ello el sábado por la noche, a las a las doce de la noche se hizo entrega del trofeo a Highlands School Sevilla que lo recibió con gran alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión