15 de abril de 2015

El P. Eduardo Robles Gil visita también Barcelona: los colegios, los jóvenes y los miembros del Regnum Christi, sus prioridades

El P. Eduardo Robles Gil, L.C., director general del Regnum Christi, en su visita a España, también ha estado unos días en Barcelona. Entre las obras que ha visitado se encuentran los dos colegios RC, el Highlands School Barcelona y el Real Monasterio de Santa Isabel. En el primero tuvo un desayuno con el personal administrativo y le mostraron las instalaciones. Además, pudo compartir un tiempo con los alumnos más pequeños y los de Secundaria. 

En el segundo, celebró la Misa en la capilla del colegio, tuvo una conversación con los delegados de los cursos -en representación de todos los alumnos del colegio-, y también con las profesoras y profesores. Más tarde, dedicó un tiempo muy especial a los jóvenes, ya que les presidió la Hora Eucarística del jueves por la tarde. El director general del Regnum Christi también tuvo un encuentro con todos los miembros del movimiento de la localidad de Barcelona en el auditorio del colegio Real Monasterio de Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión