22 de abril de 2015

Álvaro Ríos, colegial del Colegio Mayor y alumno de la UFV, da a conocer su talento como poeta en una velada en el Aula Magna

Álvaro Ríos es alumno de Excellens de la Universidad Francisco de Vitoria y del Colegio Mayor, pero además es antiguo alumno de Cumbres School Valencia. El pasado 10 de abril, un grupo de amigos suyos del Colegio Mayor prepararon una velada poética y musical para dar a conocer sus talentos como poeta.



Familiares, amigos, miembros de la ELU y, sobre todo, chicos y formadores del Colegio Mayor asistieron al Aula Magna. La velada comenzó con unas piezas musicales a cargo de María Ángeles Rodríguez, colegial y alumna de Medicina, y Ramón Corominas, alumno de Everest School Monteclaro, que tocaron el violín y el piano, respectivamente.

A continuación, Álvaro recitó diversos poemas suyos, algunos de los cuales estaban inspirados en algunos de los asistentes, como su abuelo, su hermana o algunos de sus amigos de la ELU, a los que hizo subir al escenario.

Agustina Jutard, directora del Colegio Mayor, señaló que "un poeta, declamando su propia obra, poniéndose en juego, presentándose al descubierto, demuestra gran valentía y generosidad". Finalmente, de parte de todos los colegiales, uno de los formadores, José Carlos Villamuelas, le entregó una pluma y le dirigió unas cálidas palabras de agradecimiento y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión