18 de marzo de 2015

Calentando motores: más 1200 niños y jóvenes de los colegios Regnum Christi se preparan para el Torneo de la Amistad

El próximo mes de abril, la Ciutat de L’Esport de Torrent, Valencia, acogerá la celebración de la 14ª Edición del Torneo de la Amistad, el evento deportivo más importante de los colegios Regnum Christi. Más de 1.200 niños y jóvenes, llegados de los siete colegios que tiene el movimiento en España, además de la delegación de Dublín, participarán en esta cita cuyo objetivo es formar en valores a través del deporte. El colegio Cumbres School ha sido designado como sede de esta edición.




En esta cita, los deportistas competirán en atletismo y natación (velocidad, resistencia, relevos, salto de longitud...), deportes colectivos (fútbol sala, baloncesto, voleibol) y pádel.


El Torneo de la Amistad anima a vivir los valores que se pueden encontrar en competiciones deportivas como el juego limpio, el compromiso, el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, la disciplina, la perseverancia, el testimonio cristiano… Por ello, el máximo premio que se obtiene en este evento es la Copa de la Amistad, por encima de los trofeos puramente deportivos. La Copa la alzará la delegación que más reconocimientos alcance por sus logros deportivos, unidos a su espíritu de amistad, la práctica de virtudes propias del Torneo, su participación, ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión