25 de marzo de 2015

1 kilo de ayuda cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios autistas de Sevilla

Desde hace unas semanas, 1 Kilo de Ayuda cuenta con un grupo de voluntarios y voluntarias con los que trabaja la Asociación Autismo Sevilla. Su misión consiste en el mantenimiento de los expositores de venta de tarjetas donativo en centros Hipercor, El Corte Inglés y Supersol de Sevilla. La Asociación Autismo Sevilla tiene como objetivo promover la calidad de vida y el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro Autista, TEA, y sus familias a lo largo de toda su vida. Entre las actividades que desarrollan para favorecer la integración y el desarrollo de estas personas y su participación activa en la sociedad, esta asociación les ofrece oportunidades de voluntariado en las que poder colaborar.



Como el resto del equipo de voluntarios que colabora con 1 Kilo de Ayuda en toda España, acuden periódicamente a los centros para revisar el estado de los expositores, reposición de tarjetas y cambios en el material informativo, entre otras tareas.

Cualquier apoyo que se presta a través del voluntariado es muy importante, “pero en este caso –explican desde 1 kilo de ayuda- estamos especialmente agradecidos y muy satisfechos de poder contribuir con esta asociación para que tengan una herramienta más con la que materializar los objetivos de integración socio–laboral de estas personas”.

Conoce más sobre el trabajo de esta asociación, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión