25 de febrero de 2015

Si tus hijas están entre los 9 y 12 años, Alpes Extreme English Camp es su plan de verano

Esta es una de las opciones que los campamentos del Regnum Christi te proponen para que este verano tus hijos disfruten y aprendan a la vez. El Alpes Extreme - English Camp es un campamento para niñas de 9 a 12 años (de los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria) que combina la diversión con la oportunidad de aprender, perfeccionar idiomas y practicar deportes, y sin que falte formación en los valores cristianos y humanos.


Mariana Esquer, consagrada en Barcelona y organizadora del campamento, nos cuenta que lo que más les gusta a las chicas son las actividades de aventura, como el segway y los buggies, y justo coincide con lo que nos dice Blanca Cervera una de las 40 niñas que fueron el año pasado. Pero además, Blanca destaca que hizo muchas amigas de Valencia, "sobre todo porque era a las únicas que no conocía". Cuando le preguntamos que si repetiría, nos contesta que "¡Sí! ¡Me lo pasé súper bien!"

Si quieres apuntarte ya o conseguir más información visita la web www.missioncamps.es o ponte directamente en contacto con:

- Barcelona: Inma Manresa, info@clibalpesbcn.org, o 93 280 18 92
- Madrid: Carmen Tapia, ctapia@regnumchristi.net, o 663 203 415
- Valencia: Cristina de Arenas, cris_arenas89@hotmail.com, o 610 004 616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión