27 de febrero de 2015

Sevilla se une a la iniciativa regnumchristiquehayenti.es

La iniciativa elregnumchristiquehayenti.es quiere acompañar el proceso de reflexión sobre identidad y misión de los seglares y del conjunto del Regnum Christi. Tiene tres líneas de trabajo pensadas para responder a la pregunta “¿quiénes somos?”

-    Con las experiencia de miembros y amigos: Testimonios breves en vídeo (1 minuto o 2) de miembros y amigos que comparten su experiencia. ¿Cuál es el Regnum Christi que hay en ti?

-     Con la experiencia de hermanos en la Iglesia: Conferencias de hermanos de otras realidades y movimientos que nos dicen cómo nos ven y qué esperan de nosotros, quiénes somos para ellos.

-    Con la palabra de Dios: Acciones sobre las parábolas del Reino: Si nos llamamos Regnum Christi, algo de nuestra identidad está en nuestro nombre. ¿Qué es el Reino de los Cielos y qué tiene que ver con nuestra identidad y misión?

Conoce más en la web elregnumchristiquehayenti.es, en donde además podrás ir viendo los testimonios de muchos miembros y amigos del Regnum Christi a los que se van a ir sumando muchos más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión