17 de febrero de 2015

Mercedes, de 5º de primaria de Everest Monteclaro: "Me hacía mucha ilusión que mi párroco conociera mi colegio"

Los párrocos desarrollan una labor fundamental dentro de la Iglesia. Por eso, los alumnos de Primaria y Secundaria de Everest School Monteclaro les han invitado para agradecerles su labor parroquial y enseñarles su colegio. Les citaron a primera hora de la mañana para que celebrasen Misa y luego se les invitó a un desayuno en el que estuvieron acompañados por los alumnos. 

Además, les enseñaron el área de Infantil y entraron en la clase de religión de los castores para presentarse y hablar con ellos. Al final, subieron a las clases de Primaria para conocer a las alumnas que van a recibir este año su Primera Comunión. 

Mercedes Cavero, que actualmente cursa 5º de Primaria, nos explica que le ha encantado que su párroco fuese al colegio porque es él quien le celebra la Misa los domingos en su parroquia y que, aunque en el Everest los padres le forman y le guían, su párroco conoce a toda la familia, les atiende cuando tienen algún problema o alegría, les ha bautizado... por eso comenta que "me hacía mucha ilusión que el párroco conociera mi colegio, a mis amigas y profesoras para que cuando les hable de ellas sepa quienes son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión