25 de febrero de 2015

P. Eduardo Robles-Gil, L.C.: "Abramos el corazón a la gracia en esta Cuaresma para que los Estatutos sean obra de Dios y no de los hombres”

“Para nosotros, miembros del Regnum Christi, la Cuaresma de 2015 reviste un significado especial (…) nos encontramos en medio de la tarea de revisar los Estatutos que serán un punto de referencia y orientación autorizado para las futuras generaciones de miembros del Movimiento en su servicio a Dios y a la Iglesia”. Así de claro es el P. Eduardo Robles Gil, director general del Regnum en la carta que ha enviado a todos los miembros del Regnum Christi con motivo de Cuaresma.

A lo largo de su escrito, el P. Eduardo explica el significado de la parábola del sembrador (Mt 13, 1-8) para los miembros del Movimiento en el momento actual, para que “nos estemos liberando de lo que nos puede robar la intimidad con Cristo”. Estamos en un momento en que debemos “expresar lo que vivimos y que el Señor ha puesto en nuestros corazones (…) es el reto de poner en palabras la obra de la gracia de Dios en nuestros corazones, en nuestros equipos, en nuestras familias”.

Para leer la carta puedes descargarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión