15 de enero de 2015

Guillermo Rodríguez: "Me he reafirmado en mi vocación en el Work Experience"

"Work Experience" es una oportunidad que los Colegios RC dan a sus alumnos de 1º de Bachillerato para que vivan durante una semana en un ambiente de trabajo relacionado con lo que ellos tienen en mente estudiar. Es una experiencia laboral que posee la finalidad de enriquecer su formación, al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro.


En Everest School Monteclarolos chicos ya han podido ponerlo en práctica. Estuvieron desde el 15 al 18 de diciembre en diferentes empresas, entidades o instituciones aprendiendo cómo se trabaja de manera profesional en el ámbito que a ellos más les interesaba. 

Dos de los alumnos han querido compartir su experiencia. Ignacio Aguilera ha estado en la agencia McCan y lo que más le ha sorprendido es que hubiese tan buen ambiente en el mundo laboral. Trabajó directamente en una campaña publicitaria asistido por un creativo. Guillermo Rodríguez explica que "me reafirmado en mi vocación en el Work Experience", quiere ser médico y desde el primer día estuvo en contacto con los pacientes, pasó consulta con un traumatólogo e incluso entró en quirófano en una operación de columna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión