17 de diciembre de 2014

“Blanca como la Nieve, roja como la Sangre”: DIF organiza un pase especial de la película para adolescentes de Highlands School El Encinar

Se trata de una película del director italiano Giacomo Campiotti en la que aborda el tema de la adolescencia, de la importancia de descubrir la vocación de cada uno, de la importancia de luchar por los sueños, de la relación con los padres y profesores, de la confianza en lo que son y en lo que pueden llegar a ser, del dolor, del sufrimiento y de los palos en la vida. Con todo ello, también habla de Dios, de que está en todas partes. De la importancia de ver la belleza que hay en cada cosa y cada persona. Una película, en fin, que puede ayudar a los chicos y chicas de esta edad a reflexionar sobre lo que están viviendo, sobre las inquietudes que se despiertan en la adolescencia y a descubrir que cada uno de ellos puede hacer algo por los demás.

Una película que está sirviendo para hacer cineforums con los adolescentes y poder ayudarles a vivir esta etapa de su vida. Si quieres ver el tráiler de la película, haz clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión