6 de noviembre de 2014

Roma, la delegación ganadora de la Copa Faro 2014

Casi 400 participantes del ECyD estuvieron el pasado fin de semana viviendo en un ambiente sano y deportivo las competiciones de fútbol de la Copa Faro 2014. Nacho de Vivar, organizador del evento, nos ha comentado que todo fue muy bien y que recibieron muy buenos comentarios por parte de las familias. Incluso la encargada de márketing del Canal Isabel II quedó impresionada y el gerente, encantado, se ofreció a que siguieran organizando el torneo en sus instalaciones los siguientes años.





La delegación del ECyD de Roma fue la que ganó la Copa Faro, la que creó mejor ambiente. Fue elegida mediante una encuesta que se repartió a los voluntarios, entrenadores, participantes, asistentes, organizadores... 

Deportivamente, en las diferentes categorías estos fueron los premiados:
- Alevín: 1º Club Faro Barcelona, 2º Club Faro Encinar y 3º Club Faro Monteclaro
- Infantil: 1º y 2º Club Faro Monteclaro y 3º Club Faro Sevilla 
- Cadete: 1º, 2º y 3º Club Faro Monteclaro

Se vivió un gran ambiente de compañerismo, pero no sólo durante los partidos, sino que también antes. Un claro ejemplo es el de dos chicos de uno de los clubs participantes, cuya inscripción fue costeada por el resto de compañeros, dada la situación económica familiar. 

Desde la organización agradecen también a todos los adultos que estuvieron sobre todo en la tienda colaborando y a los voluntarios de la sección de jóvenes del Regnum Christi, que se encargaban de los resultados de los partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión