24 de noviembre de 2014

Cuéntanos “el Regnum Christi que hay en ti”

Compartir experiencias, acompañar a lo largo del proceso de reflexión, profundizar en las “parábolas del Reino”… en definitiva, abrir el corazón para que Cristo entre en él. Todo esto es lo que persigue esta iniciativa que se llama “el Regnum Christi que hay en ti” y que ha comenzado el pasado domingo de Cristo Rey. Toda la familia Regnum Christi -legionarios, laicos consagrados, consagradas, seglares y amigos del movimiento- están invitados a participar en esta iniciativa que se extenderá a lo largo del curso. La página web elregnumchristiquehayenti.es da algunas ideas.



La primera, mira los videos que hay en la página. Toda la familia del Movimiento, incluso amigos que no están incorporados, pero a los que el Regnum Christi les ha tocado el corazón aportan su testimonio. Son fogonazos de vida. Si quieres participar, ponte en comunicación con nosotros para poder hacer el video.

Las parábolas del Reino
Ahora bien, también esta iniciativa quiere acompañar el proceso de reflexión sobre la misión e identidad del Movimiento. Para ello, proponemos acciones con las que profundizar en las parábolas del Reino, en donde Jesús explicó cómo es ese pedazo de cielo que es su Reino. La primera es la parábola de la semilla de mostaza.

Entra en la web para descubrir todo lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión