26 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos, padres y hermanos legionarios a España!

Hoy queremos dar la bienvenida a los legionarios de Cristo que han llegado a España. Los hay estudiantes de teología, los hay españoles que no habían trabajado antes con nosotros, y también hay algunos que vuelven a España, depués de estar algún tiempo en otros lugares. A todos ellos, ¡Bienvenidos!






Hermano Wagner Campopiano
Estaba estudiando teología en Roma en el Centro de Estudios Superiores, ahora estará como asistente del centro vocacional Vall de Flors.








Hermano Juan Carlos Díaz
Viene de Roma en donde he cursado la licencia de filosofía. Ahora Instructor de formación Colegio Everest y miembro del equipo auxiliar ECYD Madrid






Padre Xavier Carné
Era responsable de la Pastoral juvenil de la Legión en Francia y director de campamentos de NET y  ECYD. Ahora será responsable de la gira vocacional de menores de España.






Padre Luis Laurean
Milán, Vicepárroco Parroquia San Gottardo. Ahora será asesor espiritual Instituto Highlands El Encinar femenino de Madrid y Asesor espiritual ECYD femenino y Regnum Christi Señoritas







Padre Mauricio Ruiz
Estaba estudiando teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma y ayudaba como administrador de la Sede de la Dirección General de los Legionarios de Cristo. Ahora estará como Asistente para el ECYD en Valencia e Instructor formación en Cumbres School.







Padre Angel LlorenteAuxiliar del asesor espiritual Universidad Francisco de Vitoria











Padre Carlos Zancajo
Impulsor del Regnum Christi y de su obra educativa y apostólica en Venezuela, actual Director territorial.











Hermano Carlos Alonso
Instructor de formación Colegio Santa Isabel de Barcelona y miembro del equipo auxiliar ECYD Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión