29 de octubre de 2014

La Razón se hace eco del trabajo de la Fundación Altius: “Del hotel a los hogares. El «tupper» solidario”

Flora y Ana son dos beneficiarias del proyecto "Yo cocino empleo" de la Fundación Altius. El diario La Razón ha publicado esta semana un artículo en el que explica cómo se les ha ayudado con la comida que donan algunos hoteles y restaurantes de Madrid y en la búsqueda de empleo: "Pasaba por un momento muy crítico económicamente -explica una de ellas-, pues no tenía empleo. Siempre había trabajado, incluso en buenos lugares, de modo que pedir ayuda me costaba mucho. Sin embargo, lo que más me impactó fue la atención y la acogida que me brindaron. Me ofrecieron ayuda para encontrar trabajo y comida".

Para leer el artículo, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión