13 de octubre de 2014

Vestidas de gitanas por una buena causa en Highlands School Sevilla

Las alumnas de 4º de ESO de Highlands School Sevilla quisieron apoyar el pasado 29 de septiembre, junto con la fundación Menudos Corazones, la candidatura de la ciudad de Sevilla como sede del VIII Congreso Mundial de Cardiología Pediátrica y Cirugía Cardíaca en 2021. Menudos Corazones organiza las actividades y programas necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. 

Dentro del programa de animación para presentar la candidatura, vestidas con el traje de gitana, las chicas bailaron ante el comité seleccionador que visitaba la ciudad para decidirse por una de las tres sedes que quedan como finalistas: Washington, Vancouver y Sevilla. 




Desde el colegio se les quiso apoyar porque lo consideran fundamental como parte de la formación integral de sus alumnos. Reyes González, del equipo de Comunicación de Highlands School Sevilla, destaca que "es una manera de concienciar a los jóvenes con los más necesitados, estos enfermos con estas patologías, haciéndoles ver que poniendo un poco de su alegría, tiempo y arte pueden aportar su granito de arena en la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión