14 de octubre de 2014

1º de Bachillerato de Highlands School El Encinar peregrina a Santiago: una oportunidad para repensar la vida, acercarse a Dios y conocer gente

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Highlands School El Encinar han podido disfrutar de la experiencia de hacer el Camino de Santiago todos juntos. Dos de sus alumnos nos han contado su experiencia y ambos coinciden en que ha sido un viaje único en el que han destacado "el trato familiar que hay entre alumnos y profesores, y el compañerismo que se respiraba", así como una ayuda para replantearse muchas cosas en la vida.




Olivia Luna resalta que le ha ayudado "a recapacitar sobre mi vida, a pensar en mis problemas, a acercarme a Dios y a conocer a gente alucinante de la que anteriormente pensaba muy diferente". Francisco Arrieta también cuenta que ha reflexionado "sobre mí mismo y mis aspiraciones en la vida".

A la pregunta de si ha merecido la pena que el colegio haya hecho el esfuerzo de organizarlo, Olivia responde que "es algo necesario tanto para cada uno, como para el grupo. Nos ha unido muchísimo como clase y nos hemos conocido más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión