25 de septiembre de 2014

Vídeo: “¿Quieres que merezca la pena?”


Hay gente que piensa que los jóvenes actuales son generaciones perdidas, que los colegios ya no educan ni forman personas. Ignacio, que es el protagonista del video, no está de acuerdo y explica cómo ha sido su formación en el colegio, desde el primer momento, con una pedagogía motivadora que le ha ayudado a crecer como persona. Se trata del nuevo y original video promocional de los colegios Regnum Christi de España. Puedes verlo aquí.




Los colegios Regnum Christi de España son los siguientes: Highlands School El Encinar, Highlands School Los Fresnos, Everest School Monteclaro, Highlands School Sevilla, Cumbres School Valencia, Highlands School Barcelona y el Real Monasterio de Santa Isabel.

Los colegios del Regnum Christi son una red de centros educativos que tiene como misión ofrecer al alumno una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal. Buscan forjar personas íntegras dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, desde una visión cristiana del hombre.

El modelo educativo abarca cuatro áreas: formación espiritual, formación en virtudes, participación social y disciplina formativa, cuyo desarrollo contribuye a favorecer la madurez personal y la adquisición de virtudes humanas. La meta es que cada alumno alcance la mejor versión de sí mismo y comprenda el mundo, expresándose con solvencia en español y en inglés.

Hoy en día, el Regnum Christi cuenta con una red de 135 colegios y 14 universidades en todo el mundo, con más de 60 años de experiencia. En España está compuesta por siete colegios, además de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión