22 de julio de 2014

Mónica Massagué: "A Dios le basta con que le regales unos días para hacer maravillas en tu corazón"

Mónica, primera a la derecha, durante el curso
Mónica Massague.- Empieza a sonar la guitarra y todos cierran los ojos. La capilla centra su luz en el altar, donde se encuentra el Santísimo expuesto, rodeado de flores, cantos, oraciones, y miradas que se pierden en el amor que se respira en el ambiente. 

Sí, a veces cuesta dejarlo todo en verano e ir a un 'cursillo del reino'. Tal vez haya planes que atraigan más, pero os aseguro que en ninguno de ellos recibes nada parecido. Y es que a Dios le basta con que le regales unos días, para hacer maravillas en tu corazón.  (Seguir leyendo).


Y entonces te das cuenta de que dando muy poco recibes tantísimo, de que para ser feliz solo necesitas estar cerca de Él. Y cuando te das cuenta de todo lo que tienes experimentando el amor de Dios, necesitas darlo a los demás. Como cuando te dan una buena noticia, y sientes que no puedes quedártela para ti, que todo el mundo debe conocerla. Esa es la base de  dos de las actividades que realizamos: misiones y una luz en la noche. Gritar con todo tu corazón por las calles, que nadie está solo, que Dios te ama, y que te está esperando.

No podemos quedarnos callados teniendo un tesoro tan enorme, debemos aprovechar que somos jóvenes, que si Dios quiere, aún tenemos toda una vida para ser pequeñas luces capaces de iluminar a aquellos corazones perdidos.

.......................................

Mónica Massague (Barcelona) es una de las participantes en el Encuentro Nacional de Jóvenes del Regnum Christi 2014


.......................................

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión