22 de julio de 2014

José Aranda: "El curso es una experiencia de renovación interior orientada al diálogo entre nosotros los jóvenes"

Renovación, acercamiento a Dios, familia Regnum Christi, amistad, alegría, un impulso que te lleva a compartir esa experiencia con los demás... Éstas son algunas de las vivencias que destacan los chicos de Regnum Christi tras su paso por el Encuentro Nacional que han celebrado en Palma de Mallorca del 13 al 18 de julio de 2014. (Seguir leyendo)

José Aranda Álvarez
"El curso es una experiencia de renovación interior que lejos de parecerse a unos ejercicios espirituales de intensa oración está orientada al dialogo entre nosotros los jóvenes. Esto nos ayuda a ver que somos muchos los que queremos recorrer el mismo camino. El ambiente de formación que allí se vive viene acompañado por unas ganas comunes de cambiar nuestro alrededor por y para Él. En pocas horas se crea la familia Regnum entre los presentes y nos vamos enriqueciendo escuchando al resto. El apostolado es la guinda del pastel de un curso fantástico cuyo único pero es la corta duración. Este pero solo confirma lo bien que allí se vive y el buen ambiente que se respira y que inevitablemente nos acerca a todos a Dios".

José Lozano
"Gran ocasión para conocer a nuevas personas, y para darme cuenta de la gran familia que es el Regnum Christi. Una experiencia muy gratificante".

Álvaro Biforcos
"Ha sido sobretodo un acercamiento con Dios y una experiencia única para mí . El lugar donde se hizo en Mallorca fue un plus importante. A pesar de tener ganas de diversión creo que ha valido la pena sustituir eso por la convivencia entre jóvenes. Pero sobretodo la experiencia que más me ha marcado fue el Solnight. Conoces a muchísima gente , es muy enriquecedor y lo recomiendo a quien todavía no lo ha podido experimentar".

Pepe Luis Vázquez López
"Ha sido un encuentro del que saco varias conclusiones pero fundamentalmente que Cristo es amor, felicidad y alegría y que la fe es alimento esencial del alma. También que hacer apostolado y compartir tu fe con quienes te rodean sólo te lleva a una senda de felicidad y estado de Gracia con Dios".


.......................................

Noticias relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión