30 de julio de 2014

El 5 de septiembre, conferencia en Madrid del P. Sylvester Heereman: los seglares se incorporan al proceso de renovación del Regnum Christi

El P. Jesús María, Bernardita y Erick, han convocado a todos los miembros del Regnum Christi  –seglares, consagradas, consagrados y legionarios de Cristo–, a participar en un encuentro con el P. Sylvester Heereman, LC, que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria el viernes 5 de septiembre a las 19:00h. 

Este encuentro será el pistoletazo de salida para una nueva etapa en el camino de renovación como Regnum Christi, con la novedad importante de que los seglares se incorporan al proceso de reflexión y profundización sobre el Regnum Christi en su conjunto y también sobre su identidad y misión como miembros seglares. (Seguir leyendo).

Todos los miembros van así a reflexionar y profundizar juntos sobre su identidad y misión como movimiento de la Iglesia, con el horizonte puesto en la comunión entre todos, y en la redacción del futuro Estatuto General.

En qué consistirá este proceso, los tiempos, temas, metodología y sentido profundo serán algunos de los temas que el P. Sylvester Heereman, LC, abordará en una conferencia el próximo 5 de septiembre. El P. Sylvester es, además de consejero del Gobierno de la Legión de Cristo, responsable ejecutivo de la Comisión Central para la revisión del Estatuto General del movimiento Regnum Christi.

Por el interés de su contenido, se grabará para su posterior difusión entre los miembros del Regnum Christi de todas las ramas y de todo el mundo, de manera que constituya en todos los territorios un punto de partida clarificador y de comunión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión