29 de mayo de 2014

Confirmaciones en los Colegios del Regnum Christi de Madrid

En este mes de mayo se han celebrado las Confirmaciones en Highlands School El Encinar y Everest School Monteclaro. Los chicos y chicas han decidido renovar las promesas de fe que sus padrinos dieron por ellos en el Bautismo, y recibir sacramentalmente el Espíritu Santo.

En Highlands School El Encinar celebró la Confirmación el 8 de mayo en el polideportivo del colegio. Los chicos renovaron sus promesas en una ceremonia que presidió el Obispo auxiliar de Madrid, monseñor César Franco, quien estuvo acompañado por el P. José García Sentandreu, L.C. Muchos de los padrinos fueron exalumnos del colegio quisieron apoyar a sus hermanos en este sacramento. En la misma ceremonia también se confirmaron chicos que no eran del colegio.

Don José Luis Huéscar Cañizal, Vicario de la Vicaría VII de Madrid, fue quien confirió el sacramento de la confirmación en el Everest School Monteclaro a los alumnos de 4º de ESO. En esta ocasión, la ceremonia tuvo lugar en el Santuario de Schoensttat. El P. Manuel Jesús Fernández, L.C., el capellán de Secundaria, fue el encargado de diseñar un rico programa de actividades para los chicos que querían confirmarse: convivencias, excursiones, pruebas orales... para que todos estuvieran bien preparados para recibir este sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión