10 de abril de 2014

¿Qué es lo que más te ayuda a vivir la Semana Santa?

Está claro, ya casi estamos en Semana Santa. Por eso les hemos preguntado a los MIB qué es lo que más les ayuda a vivirla. No deja de sorprender que en un mundo de tanto ruido y algarabía alguno de ellos, incluso, valore el silencio como algo fundamental. Pero hay otras ayudas que vale la pena leer.







Pregunta 19
¿Qué es lo que más te ayuda a vivir la Semana Santa?

DANIEL SADA
A mí lo que más me ayudad a vivir la Semana Santa es el silencio. Yo creo que el silencio, tanto interior como exterior, es primordial para poder aprovechar bien la Semana Santa. También otra cosa que me ayuda mucho es la lectura de los evangelios, sobre todo la parte de la pasión.



PABLO GALIOT





MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA
Lo mejor para vivir la Semana Santa es estar cerca de la Escritura, leer los evangelios de la Pasión y meditarlo, reflexionarlos y realmente meterse en el misterio de la Pasión de Cristo que murió por nosotros.



YAGO SOLÀ
Yo os invito a vivir esta semana muy cerca de Jesús que da la vida por nosotros en la cruz y se entrega por nuestros pecados. Hay que tener los ojos puestos en Él y acompañar a María en su dolor.

ÁLVARO GARCÍA






JOSÉ PABLO GUERRA
A mí lo que más me ayuda a vivir la semana Santa es vivirla de la mano de María, vivir cada acontecimiento de la semana Santa como ella lo vivió, estar junto a ella sin alejarme ningún momento de su mano. 

 
 
 

Pregunta 8: ¿Qué has vivido los días de navidad?
Pregunta 6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión