30 de abril de 2014

Este año os habéis quedado en el centro vocacional para vivir el triduo sacro, ¿qué te pareció?

Aunque es propio de Semana Santa –¡¡estamos en Pascua!!-, y ahora que han venido los hermanos de unas merecidas vacaciones con sus familias en sus casas, no queremos dejar de preguntar a ver cómo la han vivido el Triduo Sacro en su comunidad. Qué experiencia han tenido de ese ambiente de recogimiento, de oración, de madurez ante el Misterio de lo que se celebraba.


Pregunta 20

Este año os habéis quedado en el centro vocacional para vivir el triduo sacro, ¿qué te pareció?

DANIEL SADA
A mí lo que más me ha gustado de la Pascua ha sido la Vigilia del Sábado Santo (y no es porque ya no hay que hacer ayuno...). Durante la Vigilia experimenté ese gozo evangélico al experimentar que Cristo ha resucitado. Digo que lo experimenté porque es una experiencia, una gracia de Dios y te marca así como marcó a María Magdalena. ¡¡Ahora hay que llevar esta alegría a todo el mundo!!



PABLO GALIOT
Lo que más me ha gustado y más me ha ayudado de esta Semana Santa ha sido acompañar a Jesús en el Monumento. El Monumento que hicimos se encontraba dentro de una especie de tienda de campaña grande y en ella estaba el Sagrario con velas y un reclinatorio y sillas. Me gustó especialmente la adoración nocturna del Jueves Santo. Me tocó a las tres y media de la madrugada, pero aunque cuesta levantarse sabes que con tu sacrificio estás acompañando a Jesús en esos momentos de agonía… Uno se siente muy feliz en esos momentos.




MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA
Esta Semana Santa para mí fue una semana de muchos encuentros con Cristo, de meditar en este misterio tan impresionante de la Pasión y Muerte de Jesús y, como fruto de esta meditación, te brota un deseo inmenso de acompañar a Jesús, de estar al lado de Él, de consolarle en su sufrimiento en todos los momentos de la vida.




YAGO SOLÀ





ÁLVARO GARCÍA






JOSÉ PABLO GUERRA


 
 
 

Pregunta 8: ¿Qué has vivido los días de navidad?
Pregunta 6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión