10 de abril de 2014

Cristina López Schlichting: "Que te cures, y que puedas salir corriendo, Milagrosa"

"Que te cures, y que puedas salir corriendo", le dijo Cristina López Schlichting a Milagrosa en la entrevista que le hizo el pasado 30 de marzo para la COPE. También TeleMadrid ha querido hablar con esta joven guineana que sobrevivió a un aborto con tan sólo 4 meses de gestación. Los jóvenes de Regnum Christi que la conocieron durante unas misiones, capitaneados por el P. Miguel Segura, la han traído a España para operarla y que un día pueda caminar.

(Seguir leyendo)
Son entrevistas deliciosas en las que podrás descubrir qué quiere estudiar esta joven de 13 años, qué relación tiene con su madre, y cómo la conocieron los jóvenes de Regnum Christi y el P. Miguel Segura, LC, durante unas misiones el verano de 2013. Ahora en España, Milagrosa acaba de ser operada de las piernas para un día poder caminar, gracias a la colaboración y solidaridad de muchas personas y de instituciones como la Universidad Francisco de Vitoria.



  • Cristina López Schlichting entrevistó para la COPE al P. Miguel, a Milagrosa y a Perpetua, la abuela de Milagrosa. Fue el 30 de marzo. Puedes escuchar la entrevista aquí a partir del minuto 30:00h.
  • El miércoles 9 de abril se emitió una entrevista en el informativo de las 14:00 h de TeleMadrid, presentado por María Pelayo y Jota Abril. Puedes verla aquí, a partir del minuto 10:21h. 


Sobrevivir a un aborto con 4 meses
La historia de Milagrosa es la historia de un milagro, como su propio nombre dice. Sucedió hace 13 años en una aldea de Guinea Ecuatorial. Una niña nacía con cuatro meses tras un aborto al que sobrevivió gracias a los cuidados de su abuela Perpetua, que la mantuvo viva y la hizo crecer a base de botellas y lámparas para darle calor como si de una incubadora casera se tratara. 

Milagrosa, que habla 3 idiomas, creció perfecta, pero con las piernas juntas y problemas en las articulaciones que le impidieron andar. Un grupo de misioneros de Regnum Christi, encabezados por el P. Miguel Segura, LC, descubre en el verano de 2013 esta historia apasionante. Milagrosa ha podido viajar a España gracias al compromiso de aquellos misioneros y a la solidaridad de muchas personas e instituciones que han colaborado para hacer posible que Milagrosa pueda llegar a caminar.

Para conocer más la historia de Milagrosa puedes visitar esta página web: www.unmilagroparamilagrosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión