12 de marzo de 2014

El Regnum Christi felicita a Monseñor Blázquez por su nombramiento como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española

“Para nosotros es una gran alegría que Monseñor Blázquez haya sido elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española, y la confianza en él que eso demuestra. Le conocemos bien, y nos conoce. Le estamos muy agradecidos por la guía y la comprensión que nos dedicó a los legionarios de Cristo y a los miembros del Regnum Christi durante las visitas apostólicas que le encargó el Santo Padre Benedicto XVI”, afirma el P. Jesús María Delgado, L.C. en nombre de los legionarios de Cristo, las consagradas, los consagrados y los miembros seglares del Regnum Christi.

Además, el director territorial del Regnum Christi ha explicado que "el proceso de renovación profunda que hemos recorrido de la mano de la Iglesia ha sido posible gracias a su contribución: a su claridad y amor a la Iglesia, a su cercanía, a su capacidad para escuchar, discernir y dialogar. Siempre podrá contar con nosotros. Desde aquí le enviamos nuestra felicitación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión