19 de marzo de 2014

"Yo Creo": Uno de los tres mejores documentales religiosos del mundo en 2013

Yo Creo es un documental que se ha rodado íntegramente en 3D. Trata el Credo con profundidad y desde la belleza, y aborda las razones de fondo por las que las personas tienen fe. Con este proyecto, la productora española Global3DSolutions ha querido contribuir con un lenguaje moderno a los objetivos del Año de la FeDada su innovación y delicadeza del tratamiento fílmico, ha sido considerado uno de los tres mejores documentales religiosos del mundo en 2013 en el festival "Mirabile Dictu".




La película se preestrenó en el Cine Comedia de Barcelona con 500 espectadores que agotaron las localidades. Todo un auténtico éxito que este viernes 21 de marzo se estrena en cines 3D de toda España.

En Barcelona, algunos padres del colegio Real Monasterio de Santa Isabel han preparado un pase especial en Cinesa Diagonal para el sábado 22 de marzo a las 16 hs. con un precio especial en la entrada de 6 euros. Si estás interesado envía un email a araceli@rmsantaisabel.com. Si se compran un mínimo de entradas, Cinesa mantendrá la oferta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión