6 de febrero de 2014

Los MIB han estado de convivencia con los chicos del club Faro de Sevilla: ¿qué es lo más te ha gustado?

Los apostólicos se han ido de convivencia a Sevilla y han estado con niños de 12, 13 y 14 años. Les hemos preguntado cómo se lo han pasado y qué es lo que más les ha gustado. Algunos han respondido que les ayudó mucho porque se vieron más como sacerdotes; y otros, el convivir con todos los chicos y enseñarles su vocación.

(Seguir leyendo)



Pregunta 12
Habéis estado de convivencia con los chicos del club Faro de Sevilla, ¿qué es lo más te ha gustado?
DANIEL SADA

Lo que más me ha impresionado de esta convivencia ha sido el interés de los chicos de convivencia en nuestra vida. Sobretodo me ha impresionado el interés que han mostrado muchos en nuestra de oración. Verdaderamente eran chicos interesados en la oración y se notaba que querían también disfrutar como yo de un ratito de oración, de un ratito de estar con tu mejor amigo. Solo hay que enseñarles a hacerlo.

 
PABLO GALIOT

Lo que más me ha gustado de la convivencia ha sido estar con todos los chicos. Son realmente unos “quillos” estupendos y muy simpáticos. Nos hemos visto un par de veces y parece que seamos amigos de toda la vida… Sinceramente, las convivencias que se hacen en Sevilla son de las mejores, y creo yo que ésta que acabamos de tener traerá muchos frutos.
MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA

Lo que más me ha enseñado la convivencia de Sevilla ha sido la caridad y el servicio que tienen los chicos y las familias cómo se fijan en los demás, sobre todo el ejemplo de las cuatro hermanas que nos hospedaron en Sevilla, su ejemplo de caridad me ha dejado impresionado.
 

 
YAGO SOLÀ

Para mí lo mejor ha sido la convivencia con los chavales, todos los momentos en que hemos estado con ellos jugando…Ya que el estar con ellos y hablarles de Dios, de mi vocación… es como verme proyectado en el futuro como sacerdote. Futuro en el que tendremos que predicar a todas las personas la palabra de Dios, confesar…  
 
 
ÁLVARO GARCÍA






 
JOSE PABLO GUERRA

Lo que más me ha gustado e impresionado de la convivencia fue: El sábado por la noche tuvimos una adoración Eucarística, en esa adoración se vio realmente la presencia de Dios, se notaba que había alguien, ese alguien era Dios, los chicos estaba todos de rodillas con los ojos fijos en el Señor, sin hablar, ni reírse, ni distraerse, esto en niños de 12, 13, y 14 años no es normal, se notaba que los chicos sabían que estaban delante de Dios.

Enlaces a preguntas anteriores
Pregunta 8: ¿Qué has vivido los días de navidad?
Pregunta6:¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión