6 de febrero de 2014

¿Cómo hacen para seguir la información de España?

Esta semana les hemos preguntado a los hermanos si siguen la información de España y cuáles son los medios que más usan para enterarse de las noticias. Algunos han respondido que siguen periódicos informativos y también deportivos, aunque todo por Internet y por lo que sus familiares les cuentan al hablar con ellos. (Continuar leyendo)



Pregunta 40

¿Cómo hacen para seguir la información de España?

JULIO MUÑOZ
Las noticias relevantes sobre la vida de la Iglesia, la fe y las familia en general nos llegan a través de un compañero nuestro que cada día nos envía un resumen de titulares importantes sobre estos temas, no sólo en España, sino en todo el mundo. También recibimos el boletín de la diócesis de Madrid. Por lo demás tenemos acceso también al ámbito de la política y la economía por internet, y de paso de vez en cuando echamos un vistazo al Marca
  

ALBERTO PUÉRTOLAS
Escucho a mis familiares y amigos. Cada dos o tres días, entro a alguna página de noticias a través de internet. 

PABLO LORENZO- PENALVA (Curitiba, Brasil)
    A través de Internet y de lo que me van diciendo por skype mis familiares y amigos.



SANTIAGO VÁZQUEZ
Sinceramente me informo poco. De hecho lo estaba hablando hace una semana y media con otro hermano y por ahora he visto La Razón digital, pero no me sé mover bien... habrá que aprender.



JUAN CARLOS VÁZQUEZ 






PABLO ROGER





  


PEDRO DE LA HERRÁN 
Me resulta fácil… estoy viviendo este año en España…



FRANCISCO MATEOS (Academia Oacklawn, EEUU)
No es muy difícil, entro en las páginas de los periódicos españoles y ahí puedo ir encontrando noticias y manteniéndome al día con lo que sucede en España. De vez en cuando mi familia también me pone al día de lo que va sucediendo.

MIGUEL SUBIRACHS 
La verdad, lo que es seguir, poco. Pero de vez en cuando me doy una vuelta por alguna web de agencias de noticias así como de periódicos deportivos, ya sea catalán o madrileño….

JAVIER RUBIO
Muy sencillo: online. La Razón.es, Marca.com y Conferenciaepiscopal.es (y el boletín de +RC, por supuesto)

ENLACES A PREGUNTAS ANTERIORES: 

Pregunta 30: ¿Qué compartirían con un apostólico?
Pregunta 29: ¿Qué pregunta que se hace hoy en la tierra le gustaría que le respondieran en el Cielo?
Pregunta 28: ¿Qué le dice Cristo en el sagrario? ¿Pero Cristo le habla de verdad?
Pregunta 27: ¿Qué tres cosas nota usted que han cambiado en la Legión de Cristo en los últimos tres años?
Pregunta 26: ¿Le parece a usted el Papa Francisco un provocador?
Pregunta 25: ¿Qué espera del próximo curso? ¿Qué tiene pensado hacer?
Pregunta 24: ¿Qué ha significado participar en Lo + RC?
Pregunta 23: Mejores veranos.
Pregunta 22: ¿A que persona le gustaría conocer?
Pregunta 21: Momento con María.
Pregunta 20: Inspiraciones del Espíritu Santo
Pregunta 19: Recomendación musical
Pregunta 18: ¿Qué significa su madre en su vida?
Pregunta 17: Su momento favorito con el Papa Francisco
Pregunta 16: Lo que más recuerdo de mi Primera Comunión
Pregunta 15: ¿Cuál es su película favorita?
Pregunta 14: Mensajes desde Roma a la Familia RC.
Pregunta 13: Nosotros también resucitamos.
Pregunta 12: Diagnóstico y tratamiento del legado de Francisco
Pregunta 11: ¿Por qué entró en la Legión y por qué sigue?
Pregunta 10: Como Papa, ¿Qué nombre se pondría?
Pregunta 9: Si yo le digo cielo, ¿Usted qué piensa?
Pregunta 8: ¿Qué recuerdo tiene de la Cuaresma en casa?
Pregunta 7: ¿Cuál es la Palabra que más eco ha tenido en usted desde que supo de la renuncia del Papa?
Pregunta 6: ¿De qué se disfrazaría en Carnaval?
Pregunta 5: ¿Cuál es su asignatura favorita?
Pregunta 4: ¿A qué país del mundo le gustaría que le mandaran una vez sacerdote?
Pregunta 3: ¿Qué es lo que más le cuesta y lo que más le gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión