23 de enero de 2014

Te regalamos un viaje a cualquier lugar del mundo y con dos acompañantes, ¿a dónde irías y acompañada por quiénes?

Que nos regalaran un viaje es uno de los mejores presentes que nos podrían hacer. Esta es la pregunta que les hemos lanzado a las consagradas. Les hemos pedido un destino y dos acompañantes. Muchas han preferido irse con la familia a lugares de peregrinación; otras, a Disney o a EEUU con compañeras consagradas que les pudieran enseñar bien las ciudades. (Continuar leyendo)



Pregunta 10:




Pregunta 
Te regalamos un viaje a cualquier lugar del mundo y con dos acompañantes, ¿a dónde irías y acompañada por quiénes?

Edurne

Me encantaría viajar por todos los EEUU y acabar en Disney (con todas las consagradas de ese territorio a las que no las conozco). 
¿Con quién? Con "Mary Hellen" Miranda, porque es de Toledo,Ohio :) y con Ann Marie Bertola que es otra consagrada de California que lograría que yo perseverara en tanta juerga.

Tais

A Disney con mi familia.

Teresa

Dicen por ahí “pedid y se os dará”, así que digo las primeras opciones que se me han ocurrido a ver si cae alguna :)
A Jerusalén con Maite Azcoytia y mi padre y puesto que se necesita un guía, escogería a Salvador Antuñano. 
A las Cataratas Victoria en Zimbabwe (África), con mi madre y María, una de mis mejores amigas. 
Es imposible que viendo algo así realmente no te preguntes por Quién las creó… Y la última petición, a la luna o bueno, me conformo con un paseo por el espacio y las compañeras que lo gozarían serían Silvia Holgado y Paulina Nuñez.

Elisa
A mí la verdad me gustaría viajar en el tiempo e ir a dos lugares: en primer lugar a Roma y Grecia en la antigüedad y aprender de la belleza, los ideales del hombre, la búsqueda del sentido de la vida, la sabiduría, etc. En segundo lugar viajar en el tiempo a las primeras comunidades de cristianos, aquellos "que sin el Domingo no puede vivir" y vivir la fe desde su corazón. ¿Con quién ir? Iría feliz con cualquiera que me quiera acompañar.

Elena

Vale, tengo que escoger a dos personas, eso no es fácil... Me iría con mi madre y con mi hermana melliza (Pili) al camino de Santiago. 
Aunque por el camino coincidiría con mi hermana Cristina y con mis hermanos Rafa y Carlos. ¡Seria un planazo!.

Ma. Elena
Me encantaría hacer el camino de Santiago con toda la gente que he tenido un lazo espiritual: consagradas, alumnos, familias, etc. Pero si tengo que ceñirme e a dos, podría ser un viaje a Chile con mis hermanos para estar con mis hermana Rosario que también es consagrada.

Bernardita     

A mi me gustaría irme de PEREGRINA a Tierra Santa con mis dos hermanas (Luzma y Ale)... Y participarles de lo que fue para mi descubrir mi vocación allí hace 18 años.

Teresita

Lo que más me gustaría es ir con dos de mis hermanos a Tierra Santa, al camino de Santiago o a algún lugar que propicie un encuentro con Dios.

Paulina

Tomaría el transiberiano con mis dos hermanos y más al norte para ver auroras boreales (samovar y vodka incluidos... Por aquello del frío más que nada...). Esos paisajes y la sensibilidad de la espiritualidad ortodoxa son algo que quisiera conocer junto con ellos.
O plan B: invitaría a dos consagradas que les guste mucho en mar, a conocer mi ciudad... ¡la playa más bonita del mundo!.

*Edurne Fuente: donostiarra, realiza su apostolado en RC Valencia *Tais Gea: mexicana, en Highlands El Encinar *Teresa Diez: zaragozana, estudia teología en San Dámaso *Elisa Prieto: chilena, directora Colegio Everest Monteclaro *Elena Bartolomé: barcelonesa, directora de la comunidad consagradas en Barcelona y de la sección de chicas *María Elena Miranda : madrileña, Colegio Highlands Los Fresnos *Bernardita García: chilena, responsable territorial para las consagradas en España *Tere Ossandón: chilena, Colegio Highlands Sevilla y ECyD *Paulina Núñez: mexicana, oficina comunicación España.

Enlaces a preguntas anteriores
Pregunta 9: ¿Qué te ha aportado la conclusión de la primera Asamblea General de las consagradas?
Pregunta 8Si pudiera pedir tres cosas a los Reyes Magos ¿Qué pedirías?
Pregunta 7:¿Cómo haces para que el adviento te ayude a vivir la Navidad y no se te pase sin darte cuenta?
Pregunta 6: ¿Cómo te preparas, desde tu vida diaria y el apostolado, para esta etapa en el proceso del Regnum Christi?
Pregunta 5: ¿En esta semana has experimentado que Cristo es Rey? ¿Tú cómo te preparas para esta fiesta?
Pregunta 4¿Recuerdas algún comentario, gesto, detalle, etc... de parte de una consagrada que te haya marcado especialmente antes de consagrarte?
Pregunta 3:Si pudieras hacerle una pregunta a un santo ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?
Pregunta 2: ¿Con qué imagen identificarías esta etapa del RC que estamos viviendo?
Pregunta 1: Así como Whatsapp nos da la opción de definir estado, ¿cuál dirías que es tu "estado" esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión