12 de diciembre de 2013

¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

Se acerca la Navidad, y aunque no es lo fundamental, por supuesto, los Reyes Magos también traen algún regalo a estos chicos. ¿Qué les habrán pedido? A ver qué nos cuentan.

(Seguir leyendo)






Pregunta 6

¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?


DANIEL SADA

Todavía no he pedido nada, pero ya que estoy aprendiendo guitarra no me vendría mal que los reyes me trajesen una. Por si acaso los “reyes” leen este mensaje, ya saben más o menos lo que quiero para estas Navidades (jajaja…). Normalmente pido a los reyes lo que necesito, desde unos calcetines a unas zapatillas. Si me surge alguna necesidad especial, me la reservo para el lunes.  


PABLO GALIOT

¡Por Reyes todavía no sé qué pedirme! Lo más seguro es que me pida algo que necesite… unas zapatillas de fútbol para marcar buenos goles, algo de ropa o si no dinerillo para ir llenando el cerdito de la hucha… Pero como los Reyes son Magos, me voy a pedir una mansión, a ver si me la traen… jaja es broma! Tengo que admitir que los Reyes siempre han sido muy generosos y siempre me han sorprendido con algo... ¡Espero que dure! Este año me he portado bien, así que espero no encontrar carbón! Jajaja.
MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA

Yo le voy a pedir a los Reyes Magos cosas que necesito, por ejemplo ropa y también algún caprichillo por ahí, pero es lo mínimo. Pero, vamos, este año todavía no lo he pensado muy bien qué les voy a pedir.


YAGO SOLÀ

La verdad es que hasta el día de hoy todavía no he escrito la carta a los reyes, pero estoy a tiempo para pedirles algo.


ÁLVARO GARCÍA

Para este año 2014, yo espero que los 3 Reyes Magos me concedan paz y perseverancia. Para los otros Reyes Magos, me gustaría que me pagasen un viaje muy costoso a Tierra Santa que haremos el próximo verano. Va a ser una experiencia muy bonita, y creo que eso es un magnífico regalo. Ya no les pido nada más, para que también les quede dinero para el resto de los niños del mundo, que en estos tiempos de crisis…

JOSE PABLO GUERRA

Yo la verdad es que no he pensado qué pedirle a los reyes, pero les suelo pedir cosas que me sean necesarias. Como yo soy mexicano lo que mis padres me suelen regalar es poder ir a México en verano para visitar a mis primos y tíos. La verdad no es un regalo nada malo, jajajaja.  
  

  
¿Quieres saber mas sobre el centro vocacional? PINCHA AQUÍ

Enlaces a preguntas anteriores

Pregunta5: Ahora que estamos en época de exámenes, cuéntanos, ¿cuál es la asignatura que más te gusta y la que menos?
Pregunta4: 
Hasta ahora estabais en un colegio en el que solamente había jóvenes que querían ser sacerdotes. Este año os habéis integrado en el colegio Cumbres Valencia, ¿cómo lo lleváis?
Pregunta3:¿Qué tipo de música te gusta mas? ¿Qué música escuchas en la apostólica?
Pregunta2: ¿Cual es tu momento favorito del día?

Pregunta1: ¿No hubiera sido mejor esperar, acabar tus estudios en tu ciudad y luego entrar en el noviciado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión