12 de diciembre de 2013

Los Highlands Runners entregan un donativo de 5000€ al comedor de Cáritas Casa de María y José de Alcorcón

Los padres del Colegio Highlands los Fresnos que conforman el Highlands Runners  hicieron esta semana entrega del donativo que pudieron recaudar gracias a su participación en el maratón Divina Pastora de Valencia el pasado 17 de noviembre. Fueron cerca de 5000 euros que se han destinado para el comedor de Cáritas Casa de María y José de Alcorcón. Junto a sus familias, Inés Cobelo, responsable de comunicación del colegio, y el P. Marcelino de Andrés, L.C., fueron a conocer más directamente a los voluntarios de Cáritas que consiguen que cada día 200 personas coman de forma gratuita.



El trabajo de estos voluntarios, desde las 9 hasta las 4 de la tarde, no sólo consigue dar de comer a 200 personas sino que sean tratadas total dignidad: “Les reciben como a hermanos, les tratan como a amigos y les despiden como personas”, explica uno de los corredores. Por su parte, los voluntarios comentan que “nos vamos a casa agotados de satisfacción”, convencidos de que “amar a otra persona es ver la cara de Dios”, como señala el corredor de Highlands Runners.

Afortunadamente, el comedor sigue en marcha gracias al apoyo del municipio, las empresas y el público en general, como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión