20 de noviembre de 2013

Los consagrados han creado una web especial para dar seguimiento a su Asamblea General

Tanto los consagrados como las con consagradas del Regnum Christi han creado unas webs en donde se puede dar seguimiento a sus respectivas Asambleas Generales, así como conocer a los asistentes y algunos materiales interesantes que ayudan a entender el proceso que se está viviendo.

(Seguir leyendo)


En sus Asambleas Generales habrán de elegir a sus nuevos gobiernos para los próximos seis años, así como aprobar los textos de sus Estatutos. En estas páginas se podrá seguir el día a día de estos eventos, leer las notas de prensa, documentación sobre la vida consagrada y un apartado titulado “reza con nosotros” para quienes quieran unirse en oración al Espíritu Santo, de manera que sea Él quien ilumine el desarrollo de las Asambleas.

La Asamblea General de los Consagrados del Regnum Christi comienza 25 de noviembre y concluye el 1 de diciembre. Para acceder a su web pincha aquí. La Asamblea de las consagradas, el 2 diciembre y concluye el 15 del mismo mes. También se puede acceder a ella aquí. En breve se dará a conocer el sitio para seguir el Capítulo General Extraordinario de la Legión de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión