23 de octubre de 2013

Más de 1.200 personas en el concierto benéfico de Familia Misionera


Más de 1.200 personas acudieron el pasado 19 de octubre al concierto de ópera en beneficio de las misiones de Juventud y Familia Misionera que tuvo lugar en el Palau de la Música de Valencia. Se han recaudado aproximadamente 4.430 euros, que se destinarán íntegros a facilitar la participación y la organización de las misiones de evangelización de este apostolado. El concierto contó con la colaboración de COPE Valencia.


Más de 700 jóvenes, familias y niños se desplazan cada año en Semana Santa a más de 20 localidades del país para apoyar a algunos párrocos que llegan a tener bajo su responsabilidad, incluso, hasta 20 pueblos.(Seguir leyendo)


 A la entrada, un grupo de 30 jóvenes con huchas invitaban a los asistentes a colaborar con el donativo anual para el DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones), pues el concierto se celebraba la víspera. Eran voluntarios de Juventud Misionera, de los clubes Alpes y Faro y alumnos del Colegio Cumbres School.

Entre los artistas se encontraban Ramón de Andrés (barítono), Rafael Salinas (pianista), Adrian Van Dongen (violoncellista), así como Inés de Arvizu, María Velasco y Vanessa García (sopranos), Jesús Álvarez (tenor) y Eva Bertomeu (coreógrafa y bailarina), quienes dieron lo mejor de su arte y conquistaron al público con la selección de fragmentos de ópera escogidos.

Por su parte, el cineasta valenciano Juan Manuel Cotelo fue encargado de presentar este concierto solidario, quien introdujo al público con su cálido humor en el sentido profundo del concierto y de la misión que con su apoyo estaban contribuyendo a hacer realidad. Cotelo es director de obras como La última cima o Te puede pasar a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión