5 de junio de 2013

Un Integer Homo de Highlands Sevilla en la ACB

Guillermo Corrales es Integer homo 2013 del Colegio Highlands Sevilla. Es un reconocimiento que cada colegio de Regnum Christi otorga cada año a uno de los alumnos que concluyen sus estudios, y que reconoce una forma integral e integradora de vivir las virtudes humanas y cristianas. Pero es que, además, Guillero Corrales es jugador de la ACB, la liga española de baloncesto.

“He tenido la suerte de ser su profesor, entrenador y amigo”, afirma D. Julián Jimenez, prefecto de disciplina de ESO, “y no olvidaré el día que les dije a sus padres: debutará en la ACB, y yo estaré allí para verlo”. Y se cumplió. Guillermo ha tenido la oportunidad de jugar este año en la liga ACB, en la Eurocopa y ha estado convocado con las categorías inferiores de la selección española. (Continuar).


El baloncesto ha supuesto también para Guillermo Corrales un apoyo para superar momentos difíciles. Eso afirman los que mejor le conocen. Días antes de la Semana Santa de 2012 recibió la noticia del fallecimiento de su padre:  “Ha demostrado una madurez increíble para su edad”, afirmaba entonces el director de cantera del Cajasol. Para el colegio ha sido todo un orgullo tenerlo como alumno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión