6 de junio de 2013

Los de Roma sueñan con conocer a...

Esta semana, Los de Roma hacen honor a su nombre. Se les ha preguntado a qué persona les gustaría conocer (actualmente viva) y en su mayoría han elegido a un hombre que vive en Roma, sin duda la mayor celebridad de esta ciudad; lo han visto seguramente, pero lo que realmente les apetece es sentarse charlar con él, íntimamente...Sí, es el Papa Francisco; hay también otras respuestas, sorprendentes y misteriosas.(Continuar leyendo)

Pregunta 22
¿A qué persona le gustaría conocer?(actualmente viva)




JULIO MUÑOZ
Me encantaría conocer bien al Papa Francisco. Hay en él un aspecto que me impresiona mucho y me cautiva: la libertad interior. Es algo maravilloso, fruto del amor a Dios y de años de fidelidad a la gracia. Me encantaría hablar con él sobre esto.


ALBERTO PUÉRTOLAS

Actualmente viva, a Jesucristo.
Percibo con creciente claridad en mi interior que a eso estoy llamado.

  

PABLO LORENZO
Al Papa Francisco, para transmitirle mi apoyo y mi disponibilidad para servir a la Iglesia.


JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
Al Papa Francisco. Para aprender de él y hacerle un par de preguntas.





ANDREU FIGUERAS






JUAN CARLOS VÁZQUEZ









PABLO ROGER










PEDRO DE LA HERRÁN
A parte del Papa y otras personalidades, me gustaría conocer a Nach, un rapero español que he descubierto hace poco, aunque sabía desde hace unos años de su existencia. Sus canciones son algo agnósticas pero profundamente existenciales. Me dan unas ganas tremendas de tener un diálogo profundo con él para contarle cómo he encontrado respuesta a las preguntas profundas y a la mirada tan trascendente que tiene sobre la vida.





FRANCISCO MATEOS
L


MIGUEL SUBIRACHS


B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión