20 de junio de 2013

Los de Roma hacen balance

La sección "Los de Roma" ha nacido este curso 2013 y nos ha acercado a aquellos españoles que se encuentran ahora en Roma, formándose para ser sacerdotes Legionarios de Cristo. El curso está a punto de concluir y les hemos propuesto que nos cuenten lo que ha sido para ellos participar de esta iniciativa y acortar distancias. (Continuar leyendo)

Pregunta 24
¿Qué ha significado para usted participar en"Los de Roma"?





JULIO MUÑOZ
Para mí ha significado en primer lugar una oportunidad: la de apoyar una iniciativa de mis hermanos y hermanas en el Movimiento. Y luego la posibilidad de compartir con el mundo la libertad y paz que da la vida en Cristo. Libertad y paz, vivir en el Reino de Dios, el Reino de Cristo. Lo demás, «vendrá por añadidura».


ALBERTO PUÉRTOLAS

Tras 15 años en otras tierras, estar más en comunión con el Regnum Christi en España, dos realidades que amo mucho, de las que he recibido tanto.

  

PABLO LORENZO


JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
Ver y sentir la familia del Movimiento en oración, acción y comunión. Momento culminante y necesario para seguir caminando.

ANDREU FIGUERAS






JUAN CARLOS VÁZQUEZ








PABLO ROGER




PEDRO DE LA HERRÁN

Me encanta, porque me acerca mucho a la gente. La idea inicial era que no se olvidaran de nosotros en España, y creo que lo hemos conseguido. Como he estado al final más en España que en Roma, he tenido la oportunidad de escuchar a mucha gente que nos sigue la pista a través de esta sección. Tenemos que seguir con ella.





FRANCISCO MATEOS



MIGUEL SUBIRACHS



Ha sido una oportunidad para tomar conciencia de todos los dones que he recibido y recibo diariamente para provecho de todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión