27 de junio de 2013

1 Kilo de Ayuda cumple 15 años, 375 proyectos y más de medio millón de personas beneficiadas

El programa de solidaridad permanente 1 Kilo de Ayuda ha celebrado sus 15 años con un evento apadrinado por el chef del programa 'MasterChef' José Rodríguez Rey, en el que también se presentó la nueva imagen. 1 Kilo de Ayuda,m a través de las tarjetas donativo, ha apoyado 375 proyectos para el desarrollo de programas de educación, cooperación internacional, infraestructuras, integración social, emergencias o alimentación, y ha mejorado la vida de un total de 517.621 personas de todo el mundo. (Continuar leyendo)
El evento con el que 1 Kilo de Ayuda celebró su 15 aniversario tuvo lugar el martes 24 de junio en uno de los establecimientos de la primera institución comercial que respaldó la campaña: El Corte Inglés de Goya (Madrid). Durante al rueda de prensa también se presentó la nueva imagen de marca de  Kilo de Ayuda, que estrena diseño para las tarjetas donativo de uno, tres y cinco euros.

El rector de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Daniel Sada, declaró que el programa "sigue estando presente y mantiene vivo su compromiso con todas las organizaciones con las que colabora".

Por su parte, el director de El Corte Inglés de Goya, Santiago San Román, recordó que la colaboración con esta iniciativa se mantiene "desde los primeros expositores que se instalaron en junio de 1998 en los centros de los grandes almacenes, hasta la venta de las botellas solidarias". "La participación con 1 Kilo de Ayuda ha sido constante y ha permitido recaudar 6.629.025 de euros", subrayó.

1 Kilo de Ayuda hace posible que la compra cotidiana sea una oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan de una forma sencilla cada vez que se hace la compra en los más de 500 supermercados de España donde pueden adquirirse la tarjetas donativo en la línea de caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión