16 de mayo de 2013

Los de Roma y sus éxitos musicales

Los de Roma se están contagiando del ambiente italiano, este país que nos ha dado muchos de los grandes músicos de la historia. Esta semana cada uno nos hace una recomendación musical. Hay todo tipo de canciones y para todo tipo de momentos y personalidades. ¡Anímate y haz también tu recomendación a través de un comentario!  (Continuar leyendo)


Pregunta 19
Recomiéndenos una canción




ALBERTO PUÉRTOLAS

“The mission” de Ennio Morricone.
Me recuerda muchas misiones realizadas en Sudamérica, y con ellas, lo maravilloso de la aventura de seguir al Señor estos últimos 20 años como consagrado.
Y por otro lado, el  “Shine on you crazy diamond” de Pink Floyd.
Si no tienes opción de ir, entra en internet, busca “el Valle de la luna” en Chile, colócate ahí en un atardecer, abre una buena cerveza, y escúchala…


PABLO LORENZO

O CÉU ESTÁ REZANDO POR TI, porque le hace a uno acordarse de la comunión de los santos.



JOSÉ DAVID VÁZQUEZ

James Taylor: “You’ve got a Friend” Sea en invierno, en primavera y en otoño, cualquier problema, ahí está Él, para iluminarnos con su presencia. Basta leer la letra. Que disfrutéis!!!

ANDREU FIGUERAS








JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Espiritualmente yo recomendaría el “Christus factus est” del canto gregoriano, pues te eleva hacia Dios. Y humanamente una samba, pues te relaja un poquito. La música puede ser un buen medio para llegar a Dios.




PABLO ROGER






PEDRO DE LA HERRÁN
Forma parte de mi juventud “20 de abril del noventa”, de Celtas Cortos. No sé si la canción se llama así, pero así empieza. Refleja la nostalgia por el más allá expresada en la melancolía de los recuerdos de los buenos momentos donde hubo amistad, unidad, etc. Me encanta porque es un poema que habla del corazón del hombre. Y quienes hemos conocido a Cristo, nos damos cuenta de que es sed de Él.



FRANCISCO MATEOS
Te vi dolor, de Marcela de Maria y Campos, consagrada del RC. Muestra muy bien la transformación de una persona de cara al dolor. Solo cuando uno hace la experiencia del dolor puede llegar a entender lo que significa, pero sobre todo llega a apreciar el dolor por lo que realmente es: un disfraz del amor.

MIGUEL SUBIRACHS

“20 de abril del 90” de Celtas Cortos en honor a mis amigos… Muchas noches cantada por la calle. Pero otra que también podría recomendar es “Everything I do, I do it for you”. Siempre me ha inspirado a la entrega sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión