24 de abril de 2013

Auténticamente guapas

Por fin llegó el fin de semana Pure Fashion, la última actividad de preparación (en todos los sentidos) para el gran desfile. El equipo de la Fundación IUVE organizó para las participantes el Plató de la Solidaridad, con las periodistas Cristina Sánchez y Ángeles Conde, que compartieron cómo ellas viven la solidaridad desde su profesión. También las visitó Sonia Somoza para un taller sobre el cuidado del cabello. A lo largo de toda la mañana se les fue haciendo a cada una un book de fotos. El desfile final será el 14 de mayo a las 19:00 en el ABC Serrano (Salón La Redacción, Restaurante Pedro Larrumbe).(Continuar leyendo)



Por la tarde del sábado, sus monitorias, Almudena Riesgo y Vicky Espadas, les dieron una charla sobre el noviazgo, seguida por la película Un paseo para recordar, que además de hablar del noviazgo hacía énfasis en la importancia de la autenticidad para ser capaz de "descubrir" al amor y que éste te descubra a ti.

Las chicas terminaron la convivencia agotadas, ilusionadas y nerviosas esperando el desfile final, que será el próximo 14 de mayo, miércoles, a las 19:00 de en el ABC Serrano (Salón La Redacción, Restaurante Pedro Larrumbe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión