4 de febrero de 2013

Nos despedimos, pero "seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos"


Con tristeza y dolor, pero también desde la esperanza en la fe, les hacemos partícipes de uno de los momentos más difíciles de la vida del colegio Highlands Sevilla. Este fin de semana falleció el alumno Patricio Rico Barrilero, de 1º de Bachillerato, una experiencia a la que la comunidad educativa se enfrenta por primera vez en su historia.(Continuar leyendo)


Nos unimos a su pena y oraciones recordando aquellas palabras de  San Agustín de Hipona: “La muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado…. Dadme el nombre que siempre me habéis dado. Hablad de mí como siempre lo habéis hecho. No uséis un tono diferente. No toméis un aire solemne y triste. Seguid riendo de lo que nos hacía reír juntos. Rezad, sonreíd, pensad en mí. Que mi nombre sea pronunciado como siempre lo ha sido, sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra… ¿Por qué estaría yo fuera de vuestra mente? ¿Simplemente porque estoy fuera de vuestra vista?Os espero; No estoy lejos, sólo al otro lado del camino. ¿Veis? Todo está bien”.


1 comentario:

  1. ¡VTR!

    Que sepamos recordar a este joven tal como las
    palabras de San Agustín de Hipona, pero, no podemos dejar de sentir esa tristeza a la vez del gran amigo que se va.

    Hasta siempre Patricio. Cumbres School en Valencia

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión