10 de enero de 2013

Pure Fashion: Misioneras de la Buena Noticia

Navidad representa para el ser humano la más inaudita de las noticias. Dios se hace hombre y con esto inicia un nuevo camino de amistad con nosotros. Las participantes de Pure Fashion quisieron dar a conocer esta noticia, y se fueron de misiones a Rascafría. Para muchas significó la primera experiencia de evangelización. Una vez allí, fueron recibidas por D. Pablo, párroco de la localidad, quien generosamente prestó su casa para que las niñas se instalasen y pudiesen comer allí. (Continuar leyendo)
El sábado comenzó la jornada con la bendición de las cruces, su imposición y el inicio de la misión. Las niñas fueron por las casas del pueblo pidiendo comida para los más necesitados, invitando a todos a vivir de una manera especial esta Navidad, cantando villancicos y difundiendo su alegría por todos los lugares por los que pasaron. También hicieron actividades con las consagradas y colaboradoras que las acompañaron, que les ayudaron a profundizar en el verdadero sentido de estas fechas, y organizaron juegos para los más pequeños del pueblo.

El domingo, después de recoger, asistieron a Misa y regresaron a Madrid. Para Ana Greciano, directora de Pure Fashion, "ha sido una experiencia muy positiva para todas, llegaron encantadas, con ánimos renovados. Se encontraron con una realidad que muchas no conocían y para ellas ha sido una gran satisfacción haber acercado a Jesús a los demás. También su obra ha tenido recompensa, y D. Pablo nos ha dicho que durante la semana siguiente a la visita de las niñas, le ha seguido llegando comida para atender las necesidades de su parroquia. Agradezco la labor generosa de consagradas y colaboradoras y el buen espíritu de las niñas misioneras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión