5 de diciembre de 2012

Soñar con lo que ya se tiene

Una niña sabia de 10 años. Se le ofrece la posibilidad de "soñar despierta". Tras soñar un poco,  termina "conformándose" con lo que ya tiene: el amor de Dios. Juliana inicia una carta al niño Jesús pidiendo un instrumento musical. Tras dudar un poco rectifica: "si no puedes... mejor un micrófono". Por último, parece que tras reflexionar más, cambia de boli y escribe: "Me conformo con tu amor". Es sencilla, pero vale la pena leerla en su totalidad.
Juliana es colombiana y escribió esta nota a Jesús en una actividad de Soñar Despierto. Nos llegó a través de Gina Montes,  la directora de este apostolado en Colombia, quien tiene la imagen como foto de perfil en Facebook. (Continuar leyendo)


Nos contó que  Soñar Despierto Colombia organiza evento en Navidad que se llama "Cartas al niño Dios". "Vamos a las instituciones educativas, fundaciones, clínicas de niños muy pobres y les organizamos dinámicas sobre el niño Dios y la Navidad. Luego los niños escriben una carta y piden un regalo, y nosotros, a través de empresas, familias y amigos, conseguimos apadrinar a estos niños y además les hacemos un evento muy grande donde les entregamos los regalos, exactamente el que cada niño pidió. Junto con los jóvenes voluntarios, comparten un día maravilloso. En 7 ciudades de Colombia estamos haciendo lo mismo y sólo en Medellin, que es la ciudad más grande donde esta el Movimiento en Colombia, participarán 2.500 niños", cuenta Gina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión