18 de diciembre de 2012

Puertas abiertas en Salamanca, reencuentro familiar

El sábado 15 de diciembre se celebró el día de puertas abiertas en el centro de noviciado y humanidades de la Legión de Cristo Salamanca. El H. Santiago de la Torre, novicio proveniente de Madrid, compartió su testimonio vocacional. Su hermana, Elisa, alumna de Bellas Artes en la Universidad Francisco de Vitoria, nos cuenta lo que fue para ella ver a su hermano con el uniforme, después de echarle de menos durante estos primeros meses de noviciado: "Aunque no le tenga conmigo está donde mejor podría estar".  (Continuar leyendo)
Participaron unas 200 personas entre miembros del Regnum Christi, bienhechores y amigos. La jornada comenzó con la celebración eucarística, presidida por el P. Manuel Flores, Rector del Centro, y concelebraron 11 sacerdotes. Después de la Misa, la comunidad ofreció un festejo a todos los invitados: la estudiantina interpretó algunos villancicos.

Fue entonces cuando el H. Santiago compartió su testimonio vocacional. "Ver a mi hermano después de estos meses, desde que ingresó en el noviciado, ha sido una alegría. Sobre todo ver su cara de felicidad, ver que estaba realmente contento y que la sonrisa no le cabía en la cara. Esto me tranquiliza y me hace saber que está bien y que aunque no le tenga conmigo está donde mejor podría estar, haciendo la voluntad de Dios", cuenta Elisa.

Después de escuchar todos las palabras de Santi, ahora Hermano Santiago, se proyectó un resumen de las ordenaciones sacerdotales en Roma. Por último, como ya es tradición, antes de la merienda, se abrieron las puertas del Belén, que durante dos semanas estuvieron preparando algunos hermanos, los más artistas.


1 comentario:

  1. VTR!
    Me alegro muchísimo.
    Un abrazo muy fuerte para los dos y Feliz Navidad.
    Laura Hernández

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión