18 de diciembre de 2012

Everest Solidario, familias solidarias

El primer Mercadillo solidario del Everest Monteclaro, todo un éxito, se llevaron hasta las cortinas. Surge como una acción dentro del proyecto “Everest Solidario,” el cual tiene dos intenciones muy claras: abrir el colegio a aquellos padres de familia que tengan negocio u empresa y quieran tener un espacio en el colegio (una mini networking) y, por otra parte, por supuesto, recaudar fondos para nuestro colegio hermano el Colegio Mano Amiga Guatemala. (Continuar leyendo)

Participaron un total de 25 expositores que tenían todo tipo de productos: bisutería, moda infantil y de mujer, decoración, arte floral, alimentación delicatessen, tocados y sombrerería,etc. Los alumnos también se implicaron: había un puesto de Everest Solidario donde las niñas, en los recreos y al salir de clase, vendían pulseras de Everest Solidario, bolígrafos y más, y los niños gominolas mexicanas.

Las madres y padres que colaboraron quedaron encantados con la organización del mercadillo, no sólo por haberles dado la oportunidad de darse a conocer entre nuestras familias del colegio y vender sus productos sino porque el hecho de estar todos juntos, durante tres días, les hizo sentir el verdadero sentido de la familia Everest. Aún se está terminando de hacer números para la contabilización final pero parece ser que se ha conseguido recaudar una cantidad bastante importante. Todos los expositores donarán un 15% de su beneficio al colegio Mano Amiga de Guatemala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión