8 de noviembre de 2012

Reflexión grupal de los lineamientos

El tiempo corre. La primera etapa de reflexión sobre los lineamientos por parte de todos los miembros del Regnum Christi ya ha concluido. Ahora es el momento de compartir con tu equipo las reflexiones personales. Algunas preguntas que se nos proponen como orientación para confrontar nuestra experiencia del Regnum Christi con los lineamientos son... (Continuar leyendo).

¿En qué medida te sientes identificado con estos lineamientos? ¿En qué medida y de qué manera logran o no reflejar nuestra experiencia en el Regnum Christi? ¿Está reflejado todo lo que consideramos esencial? ¿Hay algo que sobra? ¿Qué añadirías? ¿Está expresado de
manera que te reconoces en ello?

Las reflexiones y el resultado de la propia oración es ahora el momento de "ponerlos en juego" a través de reflexiones con tu equipo. Más adelante, a partir del 18 de noviembre, iniciará una fase de reflexión transversal en equipos compuestos por miembros de todas las realidades del Regnum Christi:; legionarios, consagrados y consagradas, seglares laicos. Si aún no tienes los lineamientos, puedes descargarlos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión