21 de noviembre de 2012

En 1987 nacen tres vidas consagradas


En 1987, un grupo de mujeres consagró su vida a Dios. Se dice pronto pero ya este año celebran su 25 aniversario. La web del Regnum Christi nos ha compartido las reflexiones de tres de ellas que son españolas: María del Río, Lorli Pregel y Ángeles Conde.
Lorli Pregel y Ángeles Conde se consagraron el 8 de septiembre, Natividad de la Virgen, y María del Río el 31 de agosto. En Lo + RC os destacamos algunas de sus declaraciones extraídas del artículo completo. Pensamientos y frases que brotan de una profunda vida interior y de un amor a Jesucristo aterrizado en una entrega diaria a Él.(Continuar leyendo)


Lorli (primera foto, derecha), con nacionalidad austriaca, nació y creció en España. Actualmente es la directora del centro de Düsseldorf. Afirma: “en mi pequeñez y debilidad he tratado de prestarme a Dios en lo que Él me pedía y eso es mi mayor trofeo”.

María (segunda foto, centro) estudia actualmente en Roma. Para hablar sobre su experiencia en estos 25 años, utiliza una frase de San Juan de la Cruz; para ella, la vida consagrada “a vida eterna sabe”.

Ángeles (tercera foto, centro), quien también se encuentra en Roma estudiando, dice sobre su vida consagrada: “Todo es gracia y todo lo hace Él en uno mismo, pero sólo si uno quiere”.
Si deseas leer en su integridad sus testimonios, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión