4 de octubre de 2012

Regnum Christi App: ¡Desgárgatela!

Al lado de tu What’s up puedes tener ahora tu Regnum Christi App. A través de esta aplicación, el Regnum Christi y la Legión de Cristo ofrecen a la posibilidad gratuita de estar al día y actualizado sobre las noticias de la Iglesia en general y las específicas del Regnum Christi. También proporciona un acceso rápido a galerías fotográficas, vídeos, blogs, meditación del día, calendarios de eventos, alertas, boletines y redes sociales. Un instrumento a la altura de los tiempos para estar informado sobre el Regnum Christi y conectado con la Iglesia.


Regnum Christi App está disponible en App Store y Android Market para plataformas (sistemas operativos) iOS (iPod, iPad e iPhone) y en Google Android. Para posibilitar una interacción con los usuarios, ofrece un área de contacto para atender comentarios y sugerencias.

Benedicto XVI, en el Mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de 2012, decía que “hay que considerar con interés los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, pero también a encontrar espacios de silencio, ocasiones de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios”. La Regnum Christi App quiere también ser parte de la respuesta a esta invitación del Santo Padre,

Para el año 2013, Benedicto XVI ha querido dedicar la jornada de las comunicaciones sociales a las Redes Sociales. El mensaje del Papa para esta jornada se publicará el 24 de enero, con ocasión de la fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.


Descargas:
Enlace de Itunes

O en la play store de android:

Noticia en la web del Regnum Christi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión