25 de octubre de 2012

Juventud Misionera y ECYD en el Congreso Nacional de Pastoral Juvenil


En unos días se celebra el primer Congreso Nacional de Pastoral Juvenil de la historia de España. Como Movimiento, no nos podemos perder esta maravillosa experiencia cristiana, tan enriquecedora a nivel personal como comunitario. Por ello, varios miembros ya están preparando su equipaje para viajar a Valencia, donde serán recibidos por miembros del Movimiento y también por el colegio. Juventud Misionera, además, participará en el Congreso de manera especial, formará parte de una de las 40 experiencias de nueva Evangelización que serán presentadas dentro del programa del Congreso. (Continuar leyendo)

El Regnum Christi ha estado disponible para apoyar esta iniciativa de la Conferencia Episcopal Española. Desde la oficina de Comunicación se ha colaborado en el diseño, estructura y actualización de contenidos de la página web oficial del Congreso www.cnpj2012.es. Jorge Barco, responsable de Juventud y Familia misionera, forma parte de la Comisión de contenidos del Congreso.

Cada uno, desde su lugar de trabajo, ha querido colaborar en este encuentro, cuyo objetivo es  “descubrir nuevos caminos para evangelizar a los jóvenes y que a su vez ellos sean testigos del Evangelio en la cultura de hoy”.  ¡Nos vemos en Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión